No se tomarán como válidos reclamos por componentes internos de la PC si la faja de garantía se encuentra violentada, gastada, corrida o con signos de manipulación.
Monitores y notebooks la garantía es directamente con el fabricante bajo los parámetros que estos determinan en sus respectivas páginas y manuales de RMA. Es condición excluyente la cantidad de píxeles trabados y/o quemados que considera el fabricante
Para validar la garantía de cualquier producto es obligatorio y excluyente que el mismo cuente con su caja en buen estado, manuales y contenido completo. También es excluyente que el mismo producto no contenga daño físico (ej: raspones, pines doblados en motherboards y procesadores, pasta térmica en el socket, golpes, etc.). Por razones de seguridad, todos los mother/placa madre se revisan en el local antes de ser despachado para corroborar que los pines del motherboard salen en perfecto estado. Podrás comprobar vos mismo/a esta revisión con la faja de garantía pegada en la tapa del socket con la fecha de la revisión, te vamos a pedir encarecidamente que no la despegues.
En caso de que el producto llegue con alguna falla aparente (física), compraste algo por error o te enviamos el producto incorrecto por favor no lo utilices y comunícate inmediatamente con nosotros para que te indiquemos cómo proseguir. No se tomarán como válidos reclamos de productos que hayan sido manipulados por el usuario aludiendo que llegaron dañados o que llegó un producto equivocado. En caso de arrepentirte de la compra los costos logísticos quedan a cargo del comprador. Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros que con gusto te vamos a ayudar.